Páginas

sábado, 21 de enero de 2017

Inferno (Dan Brown)

Buenas, después de un año de parón bloguero, no voy a prometer lo que no se si voy a cumplir, me gustaría poder poner una entrada al mes en este blog, pero ya sabéis la vida da muchas vueltas y a veces para el poco tiempo que se tiene no se te ocurre nada que quieras o merezca la pena compartir.

De momento y como primera entrada del año, esperemos que no sea la última como el año pasado, os dedico una reseña sobre un libro.

Inferno de Dan Brown, publicado en 2013.

Leo constantemente, pero nunca había leído un libro de este autor a pesar del boom que tuvo con su novela El Código Da Vinci, pero vi que estrenaban la película de Inferno y me entró curiosidad.

Inferno está lleno de misterio, da la sensación de que el autor verdaderamente teje la trama desde el principio hasta el final, tiene grandes descripciones de ciudades como Florencia, Venecia y Estambul, museos, obras de arte… por lo que se nota la gran labor y estudio que ha llevado el autor para sumergirte como nadie en el marco en el que se desenvuelven los acontecimientos.



La trama te sorprende desde el principio hasta el final, es un libro que engancha verdaderamente, no es previsible y te hace pensar en todo momento tanto en la ficción como en los problemas del mundo real.


En resumen, es un libro que recomiendo, muy ameno, que no te dejará indiferente y que te animará a leer más publicaciones del mismo autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario