Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Lucha

A veces parece que todo se junta y se acumula sobre el techo que tienes arriba, que con que caiga una sola pluma mas aquello se derrumba, podemos parecer fuertes, podemos ser fuertes, podemos vivir felices y sonreír día tras día o podemos compadecernos y quejarnos de lo que no tenemos y de lo que nos pasa. Yo hace tiempo que decidí sonreír, puede parecer una falacia, puede parecer que os estoy mintiendo, es cierto, cada uno tiene sus problemas y la gravedad de los mismos es totalmente subjetiva, no me tachéis de ilusa. Tampoco digo que no sea bueno desahogarse de vez en cuando, gritar, llorar y mandar a la mierda al mundo y a todo lo que nos rodea, solo digo que estar constantemente auto compadeciéndonos, quejándonos o pensando que lo que nos pasa es lo peor del mundo, así si que no vamos a solucionar nada, prefiero pasar un día sonriendo y que la gente que me rodea apenas sin conocerme lo valore, que estar compadeciéndome y que la gente que me rodea solo pueda otorgarme unas pocas palabras de ánimo apenas sin sentido para mí.


Por ello, quiero dar las gracias a todo aquel que se acerca a decirme, que fuerza de voluntad tienes, se te echa de menos cuando no estas, da gusto contigo siempre sonriendo y contagiando buena energía, aunque otros lo achacan a que soy joven, es cierto, aun la vida no me ha dado los suficientes palos para rendirme, ni las suficientes razones para dejar de sonreír, pero siempre he pensado que se le puede encontrar algo bueno a las cosas más pequeñas que hay en el mundo, porque siempre habrá algo que descubrir, siempre habrá algo que aprender y aunque la gente que nos rodea puede ser cruel, también habrá gente que nos pueda aportar grandes cosas.

Esta entrada va para todo esa gente que sabe aportar esas grandes cosas, sin saberlo, pero que los otros aprecian de gran corazón.

PD; no se que ha cambiado en mí en este último tramo de obstáculos, y no me voy a poner a contarlos, solo quiero seguir luchando.


Consejo: dejar que os apasione lo que siempre os ha apasionado y buscar nuevas pasiones que os lleven a descubrir nuevos y preciosos caminos.

Para que exista una realidad primero hay que soñarla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario